IMPLEMENTACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO EFECTIVO
La reducción eficiente del riesgo es esencial para tu organización. Con cientos de nuevas vulnerabilidades de software y sistema operativo detectadas cada mes, el tiempo promedio de remediación es de 205 días.
Con las mejores tecnologías acompañados de nuestros expertos, tus equipos de seguridad obtendrán una priorización inteligente y una reparación segura, con o sin un parche de seguridad.
Conoce lo que está sucediendo con el análisis de actividad de activos en tiempo real para entornos locales y en la nube. El conocimiento preciso es clave para una ciberseguridad eficaz, razón por la cual estamos a tu lado en cada paso, para que tomes el control de la huella digital de su organización.
El conocimiento preciso es clave para una ciberseguridad eficaz, así que toma el control de la huella digital de tu organización.
Obtén un catálogo exhaustivo y adaptable basado en la nube de servidores activos, estaciones de trabajo, aplicaciones instaladas y sistemas operativos. Entérate de lo que está sucediendo con el análisis de actividad de activos en tiempo real para entornos locales y en la nube.
INVENTARIO DE ACTIVOS
Concéntrate en las vulnerabilidades que tienen una probabilidad real de ser explotadas en lugar de resolver problemas que no existen.
Prioriza las vulnerabilidades de software utilizando métricas en base a CVSS y un motor de puntuación de riesgo de uso contextual basado en IA.
Obtén una cobertura completa del estado de seguridad de tu entorno digital con un análisis de amenazas contextual y personalizado.
GESTIÓN DE PARCHES
Las herramientas de implementación de parches integradas cubren las aplicaciones de Microsoft, Linux, MAC y de terceros desde el mismo panel para abordar de manera eficiente todos los riesgos.
Permite probar e instalar parches rápidamente en los activos de tu organización mientras mantienes la transparencia entre los departamentos.
Planifica con anticipación con parches programados únicos o recurrentes.
PROTECCIÓN SIN PARCHE
La protección sin parche reduce el riesgo de una violación de seguridad, incluso si no hay un parche disponible.
Con la protección en memoria, despliegas un campo de fuerza alrededor de las aplicaciones vulnerables, para que puedas mantener seguras las aplicaciones sin parche.
ACCIONES AUTOMÁTICAS
Las amenazas no se toman tiempo libre, pero las acciones automáticas te permiten responder y mitigar las amenazas automáticamente.
Con las acciones automáticas, puedes actualizar activos individuales o grupales, puede implementar parches automáticamente según la gravedad, incluso puede configurar scripts para que se ejecuten en cualquier momento en respuesta a factores desencadenantes.