El 53% de las sesiones del tráfico web están relacionadas con las aplicaciones y los servicios en la nube. Es tiempo de proteger tu organización de forma proactiva, con defensas contra amenazas avanzadas en tiempo real, a través de una inspección completa del contenido y el escaneo de seguridad en línea ayudando a mitigar el riesgo y a proteger tu organización contra el malware.
Los NextGen Secure Web Gateway provee protección en contra de amenazas de seguridad en la web, lo que permite filtrar el tráfico malicioso en tiempo real, a través de las políticas de seguridad de tu compañía, evitando aplicaciones que contengan contenido malicioso y previniendo la fuga de información.
Un SWG protege con filtrado de URL, visibilidad y control del tráfico web cifrado a través de la inspección de SSL y la aplicación de políticas de aplicaciones web granulares, contra ataques web, ofreciendo seguridad web desde la nube, y protegiendo los servicios en la nube, las aplicaciones, los sitios web y los datos de todos los usuarios, ubicaciones y dispositivos.