ENCRIPTACIÓN DE DATOS

Optimiza la seguridad en la transferencia de datos y documentos.

¿QUÉ ES LA ENCRIPTACIÓN DE DATOS?

La encriptación es un recurso muy utilizado hoy en día para garantizar una transferencia segura de datos y documentos.

Es un procedimiento de seguridad que consiste en la alteración de los datos que componen un archivo, mediante algoritmos que desordena sus componentes.

El objetivo es hacer que dichos datos se vuelvan ilegibles en caso de que un tercero los intercepte, así, cualquier persona que no disponga de las claves correctas no podrá acceder a la información que contiene.

El servicio On-Cloud permite eliminar el riesgo de vulneración de los datos, mientras que a su vez mantiene la accesibilidad a través de servicios y aplicaciones de la nube.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

El objetivo principal es encriptar los datos sensibles para que fluyan a través de la empresa de forma segura, sin brechas, desencriptación o sobrecarga del rendimiento, lo que provee un servicio continuo y de calidad.

¿Por qué JAG Cybersecurity?

PRIVACIDAD DE DATOS

En JAG Cybersecurity entendemos que la privacidad de datos es fundamental para toda organización, razón por la cual hemos fortalecido aún más nuestras alianzas estratégicas con las empresas más destacadas del mercado, lo que nos ha permitido entregar la protección que tu organización necesita.

SOLUCIONES

Contamos con soluciones de encriptación de datos críticos, base de datos, bóveda de contraseñas y control centralizado para la administración de dispositivos, código, enmascaramiento de código y hasheo general.

Contáctanos para mayor información

Si tienes algúna duda o escríbenos y te asesoramos en todos estos temas.