MDR | A-SOC 24×7

Ciberseguridad adaptativa y de avanzada, con investigación de amenazas, detección de ciberataques y respuesta ante incidentes 24x7.

¡AHORA MÁS QUE NUNCA!

En un momento en el que los usuarios son cada vez más móviles y las redes periféricas están migrando a la nube, los recursos de TI están más expuestos a las amenazas como Malware, Ransomware, Phishing, Ataque DDoS, ataque de fuerza bruta, solo por mencionar algunos.

Las organizaciones necesitan controles de seguridad coherentes que cubran tanto los entornos Cloud como On-Premise. Estos controles deben tener en cuenta el contexto de identidad para anticipar, prevenir, detectar y reaccionar mejor ante las amenazas, con el objetivo de mantener su información más segura.

SOLUCIÓN DE EXTREMO A EXTREMO

El servicio Manage Detection & Response a través de un Advanced Security Operation Center es una solución de extremo a extremo que abarca personas, procesos y tecnología para brindar resultados de seguridad, está enfocado en investigar, detectar, gestionar y dar respuesta a incidentes protegiendo los Activos Digitales críticos de tu organización, respondiendo a las ciberamenazas y exposiciones activas, realizando investigaciones en profundidad para permitir una rápida eliminación y/o contención. La parte realmente impresionante es que este es un proceso interminable; nunca se detiene.

A continuación, se muestra un resumen rápido del proceso de MDR:

1) Se recopilan datos brutos.

2) Se crean observaciones y alertas.

3) Se analizan las amenazas.

4) Los verdaderos positivos se identifican y escalan como incidentes orientados a la acción junto con recomendaciones clave.

5) Se elimina la amenaza.

SOBRE NUESTRO MDR | A-SOC

La evolución del SOC

CIBERSEGURIDAD ADAPTATIVA

Nuestro MDR | A-SOC es un servicio gestionado, a través de un equipo de especialistas altamente calificados y las tecnologías con Inteligencia Artificial más disruptivas e innovadoras.

Ofrecemos desde Monitoreo y Detección de Ciberataques 24x7, Respuesta ante Incidentes, Inteligencia de Amenazas hasta Orquestación de Seguridad y Automatización. Protegemos y defendemos de manera activa, ayudándote a solucionar brechas de seguridad y tomar acción ante posibles ciberataques en tiempo real.

Vamos más allá de un simple rol de servir como una entidad operativa de Ciberseguridad ofreciendo seguridad reactiva o proactiva. Nuestro objetivo es entregar Ciberseguridad Adaptativa combinando nuestro servicio con tecnologías EDR y XDR.

EDR | DETECCIÓN Y RESPUESTA DE ENDPOINTS

Es una tecnología predictiva centrada en la identificación de amenazas persistentes y malware avanzado.

La mayoría de las soluciones EDR aprovechan la potencia combinada de la inteligencia sobre ciberamenazas, machine learning y el análisis avanzado de archivos para ayudar a detectar las amenazas avanzadas.

Contamos con alianzas estratégicas con las mejores soluciones de EDR, lo que nos permite registrar y almacenar consultas, comportamientos y eventos de seguridad, detectando y analizando actividades sospechosas a lo largo del tiempo.

En caso de detección, el EDR contendrá el malware aislándolo y comprenderá su comportamiento detonando el archivo malicioso en un sandbox.

Finalmente ayudará a realizar un extenso análisis de la causa raíz y contribuirá a una respuesta más rápida a los incidentes.

XDR | DETECCIÓN Y RESPUESTA AMPLIADA

Es un enfoque más evolucionado, holístico y multiplataforma para la detección y respuesta.

Mientras que la EDR recopila y correlaciona las actividades en varios endpoints, la XDR amplía el alcance de la detección más allá de estos analizando los datos de los endpoints, las redes, los servidores, las cargas de trabajo en la nube, el SIEM y mucho más. Esto proporciona una visión unificada, a través de múltiples herramientas y vectores de ataque.

Las integraciones listas para usar y los mecanismos de detección preajustados en varios productos y plataformas diferentes ayudan a mejorar la productividad, la detección de amenazas y el análisis forense.

Los XDR examinan miles de registros de información aprovechando el poder de la Inteligencia Artificial, el Machine Learning y la Automatización.

El objetivo del XDR es proporcionar a los equipos de seguridad alertas precisas y ricas en contexto.

Contáctanos para mayor información

Si quieres saber más sobre nuestros servicios o soluciones, escríbenos y te contactaremos a la brevedad.