ANTI-DDOS

Protección contra ataques de denegación de servicio.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TIPO DE CIBERATAQUES?

Un Ataque de Denegación de Servicio Distribuido o DDoS sucede cuando se realizan múltiples consultas o envíos de datos simultáneamente con el objetivo de saturar el sistema, negando el permiso de acceso al usuario o administrador verdadero.

En muchas ocasiones el sistema expondrá información confidencial, permitiendo al atacante conocer más acerca de la red de la víctima. Estos ataques generalmente son realizados desde diferentes partes del mundo con diferente IP.

¡TRANQUILO, HAY SOLUCIÓN!

Existen soluciones capaces de mitigar esta vulnerabilidad, analizando en tiempo real todos los paquetes y tráfico, separando los segmentos ilegítimos de los legítimos, analizando su criticidad y origen.

¿Por qué JAG Cybersecurity?

SOLUCIONES REALES

En JAG Cybersecurity contamos con tecnologías de mitigación de ataques DDoS para mantener el rendimiento y la disponibilidad de todos los activos web de tu organización.

LA DISPONIBILIDAD DE TU ORGANIZACIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD

Protegemos primeramente la disponibilidad del lado de tu organización, asegurando servicios internos como páginas web, correo electrónicos, datacenters al igual que infraestructura como firewall, IPS y balanceadores.

Contáctanos para mayor información

Si tienes algúna duda o escríbenos y te asesoramos en todos estos temas.