ANÁLISIS DE VULNERABILIDAD

Conoce tu postura de Ciberseguridad de forma rápida y Automatizada.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Análisis de Vulnerabilidades es el proceso de identificar los sistemas en la red que tiene vulnerabilidades conocidas o identificadas, como exploits, fallas, brechas de seguridad, puntos de entrada de acceso inseguros y los errores de configuración del sistema.

Consiste en identificar, definir y priorizar las vulnerabilidades de tu infraestructura y/o aplicaciones, con el objetivo de proporcionar una evaluación de las amenazas previsibles y reaccionar de manera apropiada.

PONEMOS FOCO EN LA INNOVACIÓN

A través de nuestras soluciones, podrás tener visibilidad de cuáles son las brechas de seguridad y comprender cual es la de postura de seguridad de tu organización, de esta forma y conjunto a nuestro Equipo de Especialistas, podrás crear un plan de mitigación, reduciendo así los vectores de ataques.

En JAG Cybersecurity contamos con alianzas estratégicas con las marcas más importantes e innovadoras del mercado, con el objetivo de ofrecer lo más vanguardista en ciberseguridad.

 

Porqué elegir a JAG Cybersecurity

EXPERIENCIA

A través de nuestro Equipo de Expertos, podrás tener claridad de cuáles son las brechas existentes en tus plataformas tecnológicas.

Te acompañaremos, en todo momento, para que puedas crear un plan mitigación para reducir los vectores de ataques y mejorar la postura de ciberseguridad de tu organización.

TECNOLOGÍAS

Apalancados de las tecnologías más disruptivas del mercado, identificamos las falencias con respecto a la postura de ciberseguridad de tu organización.

Al término de este proceso, te entregaremos un reporte completo, detallando el nivel de criticidad de cada vulnerabilidad encontrada y como valor agregado entregaremos un plan de acción para evitar los daños causados por una brecha de ciberseguridad.

Contáctanos para mayor información

Si tienes algúna duda o escríbenos y te asesoramos en todos estos temas.