SANDBOX

Ejecuta programas maliciosos y códigos no confiables en un ambiente aislado.

¿QUÉ ES UN SANDBOX?

El Sandbox es una zona de memoria en un ambiente completamente aislado de los programas en ejecución, se utiliza para ejecutar programas o códigos no probados o que no son de confianza, posiblemente de terceros, proveedores, usuarios o sitios web no verificados, sin riesgo de dañar la máquina host o el sistema operativo.

Posee una base de datos con archivos o hash reconocidos, por lo que al ingresar un archivo, lo busca en sus registros y realiza la verificación en su memoria local antes de llegar al destinatario final.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE CONTAR CON UNO?

Si el archivo entrante resulta ser malicioso, bloquea su ingreso alertando e ingresando a su base de datos como tal. Si se trata de un hash nuevo, que no está en memoria, lo ejecuta en este ambiente aislado para verificar su comportamiento y determinar si se trata de un software malicioso o no.

¿Por qué JAG Cybersecurity?

DETECCIÓN Y ALERTA DE AMENAZAS 24X7

A través de nuestro MDR | SOC monitoreando 24x7 respecto a bloqueo de sitios, cambios de tráfico, amenazas ejecutadas, las actualizaciones de base de datos del sistema, identificación de vulnerabilidades entre otros, enviando informes personalizados de acuerdo a tu necesidad.

PROTECCIÓN DE ACTIVOS CRÍTICOS DIGITALES

Nuestro servicio de Manage Detection & Response a través de nuestro Advanced Security Operation Center está enfocado en investigar, detectar, gestionar y dar respuesta a incidentes protegiendo los Activos Digitales críticos de tu organización.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

A través de las tecnologías más disruptivas e innovadoras con Inteligencia Artificial, ofrecemos desde Monitoreo y Detección de Ciberataques 24×7, Respuesta ante Incidentes, Inteligencia de Amenazas hasta Orquestación de Seguridad y Automatización.

Contáctanos para mayor información

Si tienes algúna duda o escríbenos y te asesoramos en todos estos temas.