SEGURIDAD DE CORREOS

Bloquea el tráfico malicioso, spam, virus, spoofing y phishing.

90% DE LOS ATAQUES DE MALWARE SON A TRAVÉS DE EMAIL

El correo electrónico es un elemento fundamental de las empresas modernas, pero también es el origen de más del 90% de los ataques de malware y de un sinfín de otras amenazas.

¿PARA QUE SIRVE ESTE TIPO DE SOLUCIONES?

Evita que el phishing, malware, ransomware, fraude o ataques con un objetivo definido se infiltren en tu organización. Las soluciones de Seguridad de Correos se encargan de frenar Tráfico Malicioso, Spam, Virus, Spoofing y Phishing. 

Actualmente existen soluciones que brindan la capacidad de detectar amenazas en tiempo real, evitando que el ciberdelincuente logre ejecutar un código con el fin de tener control de la data y así sucesivamente, manejo y gobierno de la infraestructura.

 

¿Por qué JAG Cybersecurity?

CIBERSEGURIDAD 24X7

En JAG Cybersecurity vamos a la vanguardia de la tecnología, con las soluciones más innovadores del mercado, capaces de actuar de forma intuitiva, frente a un mensaje malicioso, evitando que se entregue.

Para detener estos tipos de ciberataques, se requiere de una seguridad que examine todos los aspectos, razón por la cual Email cae en un proceso de análisis y verificación de reputación del receptor y en caso de malware, se encripta el mensaje para que este no sea distribuido, mientras nuestro equipo MDR | A-SOC monitorea 24x7 los activos de tu organización.

TÉCNICAS AVANZADAS DE DEFENSA ANTE CIBERAMENAZAS

Dado que el email es la primera opción para ataques de ransomware y ataques dirigidos, lo que necesita tu organización es la mejor seguridad de email disponible para tu proteccióin.

Contamos con la más avanzada mezcla de técnicas intergeneracionales de defensa ante amenazas, con métodos de eficacia probada para encontrar más emails de phishing y malware.

Nuestras soluciones de email funcionan para una administración central y para poder compartir amenazas con otras capas de seguridad para mejorar su visibilidad y protección general.

Contáctanos para mayor información

Si tienes algúna duda o escríbenos y te asesoramos en todos estos temas.