REDES OT

Mantén el control de la operación en ambientes industriales.

¿QUÉ SON LAS REDES OT?

Las Redes de Tecnología de Operación son las encargadas de la comunicación de maquinarias pesadas en un ambiente industrial.

Se debe manejar variantes de compatibilidad entre fabricantes, escalabilidad y protocolos de comunicación entre máquinas, lo que hace que la seguridad sea un factor complejo de manejar.

Este tipo redes cuenta con una clasificación, compuesta por el nivel de gestión, nivel de control y el nivel de entrada y salida, que determinarán el equipamiento a utilizar para la comunicación.

¿QUÉ OBJETIVO CUMPLEN?

El objetivo principal es tener control remoto del equipo, por medio de la red con el objetivo de establecer comunicación en tiempo real con servicio 24×7, alta disponibilidad y acceso remoto tanto para fabricantes como soporte técnico.

En la actualidad, esta automatización ha logrado exactitud, precisión e integridad entre procesos industriales reflejados en señal digital, de una manera más amigable y fácil de comprender.

La Seguridad de Tecnologías de Operación (OT) está especialmente orientada a dar respuesta a la industria productiva con sus características específicas y sus redes.

¿Por qué JAG Cybersecurity?

MDR | A-SOC

En JAG Cybersecurity implementamos los mejores sistemas de control, nos hacemos cargo de la seguridad operativa y monitoreo continuo 24x7, aumentando así, los niveles de control, continuidad y visibilidad de tus procesos.

ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD PARA REDES OT

Nos esforzamos al máximo por mantener los ciberataques a las redes OT, al nivel más bajo posible, escaneamos de forma manual y automatizada los equipos de la Red OT, evitando así, que los ciberdelincuentes lleguen a ellos a través de diferentes vectores de ataque.

Contáctanos para mayor información

Si tienes algúna duda o escríbenos y te asesoramos en todos estos temas.