SEGURIDAD DE ENPOINTS

Protege el punto de entrada hacia tu red corporativa.

¿PARA QUÉ SIRVE?

La Seguridad de Endpoints sirve para resguardar el punto de entrada hacia tu Red Corporativa. Esta solución gestiona el acceso y asegura el respeto de la política de seguridad de tu organización detectando y enfrentando los ciberataques.

Sin la protección adecuada, fácilmente se puede comprometer la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos.

Actualmente es una necesidad para todas las industria, ya que cualquier opción de trabajo en remoto, como el caso de responder un correo electrónico, implica nuevos vectores de ataque para ciberdelincuentes.

ENFOQUE INTEGRAL Y SEGURIDAD GESTIONADA

En JAG Cybersecurity buscamos las tecnologías más simples de implementar y administrar, contamos con alianzas estratégicas con las mejores marcas, logrando tomar un enfoque integral y gestionando la seguridad en una sola consola configurada de acuerdo a las necesidades de tu negocio, asegurando máxima visibilidad, control y seguridad.

¿Por qué JAG Cybersecurity?

PROTEGE TUS SERVIDORES

Sin la ciberseguridad apropiada más el uso descuidado de tus empleados puede terminar en la carga de malwares hacia tu red.

Para evitar este tipo de problemas se requiere de una tecnología integral, que combine funciones de firewall de aplicación web, bloqueos de amenazas, balanceo de carga entre servidores, entre otros. Siendo capaz de detectar, categorizar y utilizar inteligencia artificial con el fin de contrarrestar dichas amenazas. Lo hace de una manera más fácil, visible y con monitoreo constante, permitiendo una administración más fluida.

PROTEGE TUS ESTACIONES DE TRABAJO

Las Estaciones de Trabajo, ya sean computadores de escritorio o portátiles, son el punto de contacto con la infraestructura de la red, convirtiéndolos en el eslabón más débil y crítico de la seguridad de la información de tu organización.

Las soluciones de Seguridad de Endpoint enfocada en Estaciones de Trabajo cuenta con aprendizaje automático, identificando comportamiento anómalo, detectado y dando respuesta a posibles incidentes, teniendo como objetivo proteger frente a intrusiones en el host, control de acceso a la red, programas maliciosos, evaluar parches de seguridad, etc.

Contáctanos para mayor información

Si tienes algúna duda o escríbenos y te asesoramos en todos estos temas.