NAC

Defiende tu perímetro, infraestructura física y sistemas en la nube, a través de una protección integral y proactiva.

¿QUÉ SON LOS NETWORK ACCESS CONTROL?

Son una tecnología de control de acceso proactivo e integral que unifica características de control de acceso, protección de Endpoints y monitoreo de todo lo que ocurre en tu red.

Permite regular qué usuarios y qué dispositivos pueden acceder, defendiendo así, todo el perímetro de tu red corporativa, tu infraestructura física y sistemas en la nube, detectando y bloqueando ataques, permitiendo establecer políticas de gestión de los dispositivos, tanto fijos como móviles, e integrar estas políticas con BYOD.

ACCESO A LA RED SOLO A DISPOSITIVOS AUTORIZADOS

Un control de acceso a la red eficaz permite el acceso sólo a aquellos dispositivos que están autorizados y que cumplen con las políticas de seguridad, lo que significa que tienen todos los parches de seguridad y el software anti-intrusión necesarios.

¿Por qué JAG Cybersecurity?

DESDE LA IMPLEMENTACIÓN HASTA SOC 24X7

En JAG Cybersecurity a través de nuestros especialistas nos encargamos desde la implementación, integración con otras tecnologías hasta el monitoreo 24x7, a través de nuestro MDR | SOC 24x7, tomando acción sobre cualquier tipo de actividad anómala presente en tu red corporativa.

Contáctanos para mayor información

Si tienes algúna duda o escríbenos y te asesoramos en todos estos temas.