CASB

Asegura la información sensible en la nube, protegiendo los accesos entre los servicios en la nube y los usuarios finales.

¿QUÉ ES UN CASB?

La tecnología Cloud Access Security Broker o CASB es la respuesta a la necesidad de protección de datos en un mundo interconectado.

El Trabajar Remoto junto a la Transformación Digital han cambiado el método de cómo almacenamos nuestros datos. Los datos han migrado a la nube, siendo administrados por proveedores de servicios como: SaaS (Software as a Service), IaaS (Infrastructure as a Service) y PaaS (Platform as a Service).

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTAR CON UNO?

CASB brinda protección frente a aplicaciones no autorizadas y permite administrar las aplicaciones de terceros, aportando también con en el cumplimiento de regulaciones, como el caso de HIPAA, GDPR, PCI DSS, entre otros.

Es un intermediario entre los servicios de nube y los usuarios finales, aumentando la seguridad en todo el trayecto de información. Entrega visibilidad, control de acceso, alertas de seguridad, evaluación de riesgos, reportes y cifrados de datos, entre otros.

¿Por qué JAG Cybersecurity?

NOS AJUSTAMOS A LA REALIDAD DE TU ORGANIZACIÓN

En JAG Cybercecurity ofrecemos soluciones que se ajustan a la realidad de tu organización.

Estamos en una búsqueda constante de soluciones innovadoras, que contemplen las bases de la ciberseguridad, protección de sus datos y activos, como también, los estándares internacionales en esa materia.

CIBERSEGURIDAD AL MÁS ALTO NIVEL

Ofrece el nivel más alto de protección para mitigar el contenido malicioso en las aplicaciones en la nube, la TI en la sombra y los riesgos de cumplimiento.

Con nuestra tecnología líder en la industria, los clientes obtienen capacidades integrales de descubrimiento, monitoreo y protección que brindan visibilidad y control completos sobre su información dondequiera que vaya.

Contáctanos para mayor información

Si tienes algúna duda o escríbenos y te asesoramos en todos estos temas.