MONITOREO ANTI-FRAUDE

Monitoreamos la web a todo nivel, detectando y mitigando amenazas en línea, como: phishing, troyanos, aplicaciones móviles no autorizadas y amenazas en redes sociales.

¡NO TE QUEDES EN LA PUNTA DEL ICEBERG!

Gran parte de las organizaciones, están sujetas a ciberataques cada vez más sofisticados. Sus objetivos van desde el activismo político o sabotaje, hasta el robo de propiedad intelectual, así como también, el fraude con fin de robar dinero, información de cuentas o identidades. A medida que estos ataques evolucionan, tu organización puede ser el blanco de amenazas crecientes que pueden abrumar su capacidad de mitigar estos riesgos.

Estos delitos se ejecutan a todo nivel, desde la Surface Web con sitios falsos y RRSS a través de la suplantación de identidad, hasta los lugares más difíciles de acceder como son la Deep y Dark Web.

Nuestro servicio de Monitoreo Anti-Fraude está enfocado en recoger datos de todos esos lugares, dichos datos se procesan y analizan para comprender el comportamiento, motivos y objetivos de un ciberatacante, permitiéndonos tomar decisiones de seguridad más rápidas, efectivas y respaldadas por datos, cambiando el modus operandi de reactivo a proactivo. El objetivo central es identificar y analizar, en etapa temprana, las ciberamenazas reales dirigidas a tu organización.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

En JAG Cybersecurity combinamos información granular y continuamente actualizada sobre ciberamenazas junto a un análisis continuo y riguroso realizado por analistas expertos y con la ayuda de inteligencia artificial y automatización, lo que nos permite detectar amenazas de forma rápida y precisa haciendo búsquedas adaptadas a la realidad del mercado local, sobre amenazas y ataques dirigidos a tu marca.

DESDE LAS RRSS HASTA LO MÁS PROFUNDO DE LA DARK WEB

De forma constante y proactiva, estaremos realizando búsquedas e investigando desde las RRSS hasta lo más profundo de la Dark Web, permitiendo desde la detección rápida hasta el apagado definitivo, proporcionando a las organizaciones una cobertura completa contra la Suplantación de Identidad o Phishing en aplicaciones Móviles, Fanpages falsos en RRSS, Sitios Web Fraudulentos y mucho más.

SOBRE NUESTRO SERVICIO

GESTIÓN DE AMENAZAS TODO INCLUIDO 24X7

Visibilidad y protección de extremo a extremo las 24 horas del día, los 7 días de la semana contra phishing, troyanos, aplicaciones móviles fraudulentas y páginas de redes sociales

INTELIGENCIA EXPERTA, ACCIÓN INSTANTÁNEA

Los expertos en ciberdelincuencia de nuestro Centro de comando antifraude detectan y eliminan los sitios utilizados en los ataques con rapidez.

EVITA PÉRDIDAS Y DAÑOS A TUS CLIENTES Y TU MARCA

Reduce el riesgo de daños financieros y de reputación por suplantación de identidad y otras actividades de delitos informáticos.

CONOCE LO QUE OTROS NO, PARA MANTENER TU MARCA SEGURA

Recibe inteligencia e información sobre datos comprometidos y amenazas potenciales para tu organización.

Contáctanos para mayor información

Si tienes algúna duda o escríbenos y te asesoramos en todos estos temas.