DBF

Protege tus bases de datos, filtrando las peticiones.

¿QUÉ ES UN FIREWALL DE BASES DE DATOS?

Un Firewall de Bases de Datos es una aplicación de software que permite filtrar las peticiones que llegan al manejador de bases de datos. Es utilizado para proteger la base de datos mediante reglas, que establecen límites de lo que, un usuario, puede o no consultar, siempre con el fin último de proteger los datos.

Los DBF aseguran los datos sensibles que contiene una base de datos, derechos de acceso y vulnerabilidades, permitiendo a las áreas de seguridad, riesgo y auditoria, mejorar la seguridad en los datos críticos de tu negocio.

¿CUÁL ES EL BENEFICIO?

A través de estas soluciones podrás tener elementos de análisis de auditoría para la investigación de incidentes y los análisis forenses, auditoría continua del uso de la información, detección de accesos no autorizados y de actividades fraudulentas restringida, control eficaz de los derechos de usuario en todas las bases de datos, entre otros beneficios.

¿Por qué JAG Cybersecurity?

ESPECIALISTAS EXPERTOS

En JAG Cybersecurity nos caracterizamos por contar con especialistas que analizan y evalúan las necesidades específicas de cada organización.

SERVICIO PERSONALIZADO

Personalizamos y adaptamos las reglas de acuerdo a las necesidades de tu empresa, logrando establecer un marco seguro en el cual se comuniquen los usuarios con la base de datos.

Contáctanos para mayor información

Si tienes algúna duda o escríbenos y te asesoramos en todos estos temas.