UEBA

Detecta de forma automatizada cualquier conducta extraña o conexión anómala.

¿QUE ES EL USER & ENTITY BEHAVOR ANALITYCS?

El sistema de Análisis de Comportamiento de Entidades y Usuarios o UEBA en inglés, es una tecnología que tiene como objetivo detectar de forma automatizada cualquier conducta extraña, conexión anómala o desviación que se presente.

Permite realizar seguimiento a usuarios que realicen maniobras inseguras o comportamiento inusual, cuentas obsoletas, contraseñas débiles, analiza cambios de políticas, protección frente a fuga de datos de información de usuarios, análisis de tráfico de red, entre muchos otros análisis. 

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE HOY EN DÍA?

UEBA es un proceso de ciberseguridad sobre la detección de amenazas internas, ataques dirigidos y fraude financiero que rastrea a los usuarios de un sistema, analizando los patrones de comportamiento humano para detectar anomalías que indiquen amenazas potenciales.

A través de la identificación y aprendizaje de las conductas de los usuarios, dispositivos utilizados, privilegios y conexiones a servidores se establece una línea base adaptativa, con la cual se analizan y ajustan los criterios de alerta tanto temprana como tardía de manera personalizada a cada necesidad.

¿Por qué JAG Cybersecurity?

MDR | A-SOC ESPACIALIZADO EN ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE USUARIOS

A través de nuestro MDR | A-SOC monitoreando 24x7 ciberamenazas ejecutadas, bloqueo de sitios, cambios de tráfico, actualizaciones de base de datos del sistema, identificación de vulnerabilidades entre otros, enviando informes personalizados de acuerdo a tu necesidad.

Contáctanos para mayor información

Si quieres saber más sobre nuestros servicios o soluciones, escríbenos y te contactaremos a la brevedad.