Los Sitios Web son uno de los vectores de ciberataques más utilizados para tomar control sobre los sistemas críticos de toda organización, por lo que es fundamental protegerlos.
Protege tu sitio web de las principales vulnerabilidades OWASP de forma predeterminada, evitando que los ciberdelincuentes pongan en peligro los datos confidenciales de tus clientes, como por ejemplo, credenciales de usuario, información de tarjetas de crédito y otra información de identificación personal.
Bloquea a los bots abusivos para evitar que dañen tus recursos y activos de Internet mediante técnicas maliciosas como la extracción de contenido, el pago fraudulento o la apropiación de cuentas.
Un Web Application Firewall es un sistema diseñado para proteger Aplicativos Web, frente al tráfico que se realizan entre el usuario y este, estableciendo reglas para asegurar de que el usuario no vaya a realizar acciones indebidas en el sistema.
Un WAF supervisa, filtra o bloquea el tráfico HTTP hacia y desde una aplicación web. Se diferencia de un firewall normal en que puede filtrar el contenido de aplicaciones web específicas, mientras que un firewall de red protege el tráfico entre los servidores.