NGFW

Aumenta la seguridad de tu red y evita el accesos a ciberdelincuentes.

¿QUÉ ES UN FIREWALL DE PRÓXIMA GENERACIÓN?

Un Firewall de Próxima Generación es parte de la tecnología de firewall de tercera generación, que combina un firewall tradicional con otras funciones de filtrado de dispositivos de red, como un firewall de aplicaciones que utiliza la inspección profunda de paquetes en línea, un sistema de prevención de intrusiones. Aumentando la seguridad, privacidad y evitando el accesos a ciberdelincuentes.

Permite o bloquea el tráfico en función del estado, el puerto y el protocolo, filtrando el tráfico en función de las reglas definidas por el administrador.

INSPECCIÓN MÁS PROFUNDA

Un NGFW, es un Firewall de inspección profunda de paquetes que va más allá de la inspección y el bloqueo de puertos / protocolos para agregar inspección a nivel de aplicación, prevención de intrusiones y traer inteligencia desde fuera del Firewall.

¿Por qué JAG Cybersecurity?

A TRAVÉS DE NUESTRO MDR | A-SOC

Ofrecemos, Implementamos y Monitoreamos los NGFW líderes del mercado, cada uno con una oferta de valor diferenciadora que nos permite adaptar la arquitectura de seguridad a tus necesidades.

Contamos con la flexibilidad para ajustarnos a pequeñas, medianas hasta grandes industrias, a través de soluciones Cloud, On-Premise, venta simple de equipamiento o FaaS (Firewall as a Service), involucrándonos desde el diseño, puesta en marcha, hasta llegar al Monitoreo 24x7 con Respuesta ante Incidentes, a través de nuestro MDR | A-SOC.

Contáctanos para mayor información

Si tienes algúna duda o escríbenos y te asesoramos en todos estos temas.