TECNOLOGÍAS DECEPTION

Protección contra amenazas basado en el engaño, detectando a un ciberdelincuente con su propio juego.

CREA UN CAMPO MINADO DENTRO DE TU RED

Dos tercios de las violaciones que se detectan son de actores externos, mientras que el tercio restante involucra a actores internos. Desafortunadamente, las soluciones de seguridad reactivas actuales se enfocan estrictamente en proteger contra amenazas externas o internas, pero no contra ambas.

Las Soluciones de Deception están diseñadas para engañar, exponer y eliminar los ataques que se originan en fuentes externas o internas antes de que se produzca un daño real. Se crean un campo minado dentro de tu red desplegando dinámicamente señuelos, trampas y honeypots integrados a través de una única plataforma.

El objetivo es atraer ataques desde los confines de su entorno, encontrando amenazas de activos que quizás ni siquiera conozcas, entregando una visibilidad incomparable.

TODOS LOS BENEFICIOS, SOLO O INTEGRADO

Utilizado solo o integrado con SIEM, UEBA o SOAR, las tecnologías de Deception proporcionan detección y respuesta de amenazas que reduce drásticamente el volumen de alerta, el tiempo de permanencia y el tiempo de respuesta.  

Estas tecnologías innovadoras y disruptivas reducen el riesgo en casos de uso desafiantes como DevOps, M&A, riesgo de terceros, nube, RPA y trabajo remoto.

Sobre esta tecnología

DEFENSA PROACTIVA A TRAVÉS DEL ENGAÑO

A través del equipo de JAG Cybersecurity innovation las organizaciones podrán crear rápidamente una red de engaño a través de la implementación automática de máquinas virtuales y señuelos de fraude que se integran perfectamente con una infraestructura existente para atraer a los atacantes a revelarse.

SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA

Ayudamos a servir como un sistema de alerta temprana al proporcionar una detección precisa que correlaciona los detalles de la actividad de un atacante y el movimiento lateral que alimenta una campaña de amenazas más amplia.

CONTROLES DE SEGURIDAD EN LÍNEA

La información de amenazas que se obtiene del atacante se puede aplicar automáticamente a los controles de seguridad en línea para detener los ataques antes de que se produzca algún daño real.

Contáctanos para mayor información

Si tienes algúna duda o escríbenos y te asesoramos en todos estos temas.